Logo-RollUp-Consulting-Texto-Blanco

Quiénes Somos

Imagen-Quiénes-Somos-1-RollUp-Consulting

Nuestra cultura

En Rollup Consulting, hemos adoptado con convicción los principios de la agilidad como el faro que ilumina nuestro camino hacia el éxito. Cada acción que emprendemos, cada decisión que tomamos y cada proyecto que abordamos se cimientan en estos valores fundamentales. La agilidad no es una metodología, sino una forma de pensar que nos impulsa a abrazar la adaptabilidad, la colaboración y la mejora continua. Nuestro compromiso con estos principios no solo moldea la cultura de nuestra compañía, sino que también nos permite enfrentar con confianza los desafíos que el día a día nos plantea y alcanzar logros que trascienden las expectativas. Juntos, estamos construimos un espacio donde podemos ser y crecer.

Nuestros valores

Juicio

Sabemos diferenciar lo urgente de lo importante, promovemos el pensamiento estratégico, analizando el contexto para lograr ir mas allá del problema y tomar decisiones generadoras de mayor valor.

Comunicación

Con calma y respeto priorizamos la escucha en nuestras conversaciones, buscamos con empatía entender las necesidades de nuestro interlocutor para generar ideas con lenguaje conciso y articulado.

Honestidad

Con desapego al ego admitimos los errores que podamos cometer y los transmitimos de forma directa y franca.
Hablamos exclusivamente lo que podemos sostener y proponemos solo lo que sabemos hacer.

Honestidad

Nos enfocamos en la generación de valor, por ello priorizamos las características de mayor impacto dentro de nuestras soluciones maximizando la cantidad de personas beneficiadas en el menor tiempo.

Curiosidad

Propiciamos espacios de aprendizaje y experimentación para recolectar el conocimiento de vanguardia que nos permita ofrecer a nuestros clientes mejores estrategias para lograr sus objetivos.

Innovación

Desafiamos las metodologías tradicionales de prestación de servicios de consultoría para abrir espacio a la exploración de soluciones creativas que maximicen el valor y reduzcan la complejidad.

Coraje

Con valentía asumimos el reto de explorar y aplicar conocimiento, innovamos, cuestionamos y experimentamos para aprender. Asumimos riesgos para maximizar el valor de las soluciones de nuestros clientes.

Pasión

En Rollup conocemos el valor que la analítica de datos brinda a nuestros clientes, por ello con determinación buscamos el éxito de los proyectos. Juntos co-creamos soluciones para lograrlo.

¿Cual es la perspectiva de nuestros Rollers?

+ 0

Años Transformando Negocios

0

Países A los que hemos llegado

+ 0

Modelos analíticos desarrollados

+ 0 k

Horas De
Consultoría

+ 0

Años viviendo
la agilidad

Cultura

Conoce nuestro equipo

Conoce al increíble equipo detrás de nuestra empresa. Cada miembro su talento único y su dedicación para brindarte la mejor experiencia posible.
Nuestro propósito va más allá de las metas y los logros; es el impacto positivo que creamos en la vida de nuestros clientes y en la comunidad que servimos.

Caroll Castañez

Líder DataStage

Diana Galarza

Líder de Planeación

Nelly Arias

Líder de Outsourcing

Oscar Higuera

Líder de BI

Juan Muñoz

Líder de Outsourcing

Preguntas Frecuentes

Sabemos que pueden surgir dudas y tienes a continuación algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarte.

La madurez analítica de una compañía no se mide únicamente por el tipo de técnicas que usan, es importante tener en cuenta otros aspectos como datos, infraestructura y la cultura organizacional. En Rollup tenemos un assessment que te permite identificar las oportunidades para tu negocio según el nivel de madurez alcanzado en cada perspectiva.

Uno de los errores mas comunes en la implementación de una estrategia de analítica es precisamente no tenerla, sino empezar a crear modelos en tecnologías que están en boga, en vez de eso debes enfocarte en los dolores y barreras mas fuertes para obtener tus objetivos corporativos y derribarlas mediante la implementación de soluciones basadas en analítica de datos.

Trabajamos bajo un modelo iterativo, que plantea espacios de retroalimentación cuyo objetivo es encontrar nuevas funcionalidades que maximicen el valor de los productos que construimos. Con base en el impacto previsto toman prioridad para ser considerados en la siguiente iteración.

Una vez identificados los hitos, conformamos el equipo con los perfiles adecuados logrando equipos con los conocimientos y habilidades técnicas, metodológicas y de negocio requeridas para alcanzarlos.

No, establecemos una tarifa promedio por equipo, el cual va reconfigurándose con cada iteración de acuerdo con los hitos que se deban alcanzar.

Al inicio del proyecto el cliente define el rol de product owner, quien se encarga de mantener la priorización del proyecto. A medida que aparecen las oportunidades para generar valor van al backlog y el establece la prioridad con que se desarrollan.

La comunicación fundamental para nosotros, durante la ejecución del proyecto mantenemos una relación muy cercana buscando constantemente el feedback sobre impacto logrado.

Nos adaptamos a las expectativas de nuestros clientes, algunos prefieren hacerse dueños de las soluciones construidas y encargarse de su mantenimiento y evolución, en otros casos estamos ahí mediante modelos de soporte que les permiten enfocarse en sus procesos core.

Con nuestra metodología de trabajo tu equipo técnico y de negocio se involucra en el desarrollo del producto. Al terminarlo, se define un plan de formación para usuarios de negocio sobre las funcionalidades y al equipo técnico para soporte.

Contáctanos

Si deseas comunicarnos por escrito tus dudas, inquietudes o solicitarnos información adicional, envíanos tu requerimiento por medio de nuestro formulario de contacto

Chatea con nosotros
¿Necesitas Asistencia?
Asistencia Rollup
Bienvenid@s! En qué podemos ayudarte?