Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Por qué Qlik es diferente?

Qlik es la plataforma de Business Intelligence líder en Business Discovery por su enfoque en el usuario. Ofrece el balance entre gobierno de datos y autoservicio, descubriendo conocimiento en el momento y lugar que lo necesitan para hacer de decisiones ágiles verdaderas ventajas competitivas con la tranquilidad que da la información controlada.

 

Brinda a los usuarios de negocio la autonomía para consumir la información por demanda obteniendo respuestas a sus interrogantes, incluso a aquellos que van surgiendo sobre la marcha. A la vez que dá a los usuarios de TI la confianza de un mejor el gobierno de datos, seguridad y la escalabilidad.

ProcesamientoProcesamiento

Análisis ágil, rápido y flexible

No requiere datawarehouse, los datos se procesan en memoria llevándolos a un 10 % de su tamaño original.

BusquedaInteligenteBusquedaInteligente

Más que visualización

La búsqueda inteligente y el análisis asociativo le permitirán responder preguntas que ni sabía que tenía.

MobileMobile

MÓVIL ES MÓVIL

Qlik le permite construir una sola vez y desplegar en cualquier dispositivo o lugar.

GobiernoTIGobiernoTI

Gobierno de datos que genera confianza

Utilizando librerías gobernadas genere y narre sus historias soportadas con datos precisos y protegidos.

Autonomía

Analítica tan intuitiva que cualquiera en su empresa puede crear informes personalizados con facilidad, explorar extensas cantidades de datos y hallar conocimientos importantes que le permiten tomar decisiones ágiles.

Social

Analítica centrada en los usuarios, les permite vivir una experiencia BI móvil, que los pone en contacto con sus datos en cualquier momento, dentro y fuera de su organización, mientras colaboran para crear conocimiento compartido.

Tranquilidad

Analítica segura. La información dispuesta para tomar decisiones es confiable, puesto que se basa en datos unificados, precisos y protegidos que permiten la reutilización de modelos y aprendizajes compartidos por toda la organización.

DESCARGA NUESTRO BROCHURE

Brochure

Descarga nuestro brochure de servicios
  • Diligenciando este formulario, usted autoriza a RollUp Consulting para usar sus datos conforme a nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales y recibir información de nuestros productos y servicios. Según Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013.

¿Su organización ya está tomando provecho de las aplicaciones de Analytics?

La tecnología existe y el conocimiento está disponible,  pero muchas organizaciones aún no están obteniendo valor de los numerosos datos que se generan en el día a día de su negocio y de su entorno.

ideal1

Qlik View

QlikView es simple y fácil, entrega al usuario de negocio el control total de la información de modo que con unos pocos clics le permite consolidar, buscar, visualizar y analizar todas sus fuentes de datos para encontrar conocimiento del negocio con altas bondades de personalización de formatos.

QlikSense

Qlik Sense

Qlik Sense es una aplicación de auto-servicio, descubrimiento y visualización de datos diseñada para individuos, grupos y empresas. Permite explorar los datos a fondo, revelar asociaciones, construir visualizaciones y compartir conocimientos rápida e intuitivamente.

qlik-analytics-platform-headline-v2

Por sectores económicos

Cada sector económico puede contar con una herramienta Qlik adaptada a cada modelo de negocio, sin duda Qlik Sense y Qlik View han servido para analizar a fondo los datos que se obtienen en diferentes industrias. Conozca cómo aplicarla dependiendo del sector económico en el que se encuentre.

SOLICITE SU DEMOSTRACIÓN

Solicita una demostración de Qlik Sense y Qlik View en vivo de forma gratuita, podrá conocer los beneficios que tenemos para fortalecer los análisis de su negocio y cómo lo han logrado otras empresas en su mismo sector.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.