Cómo la #Agilidad crea las oportunidades de la nueva era en @BBVA para empresas: La visión de Ignacio Brime desde el equipo de Ingeniería

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ignacio Brime, aportando Agilidad en la Transformación de BBVA.

Hoy compartimos un articulo de Cristina Ramos Vega que nos parece muy apropiado para entender el proceso de Scrum y las ventajas que traen las nuevas metodologías a las empresas y personas que las conforman. El artículo, presenta una entrevista directa realizada por Cristina a  Ignacio Brime, Director en el área de Tecnología de Banca Corporativa y de Inversión de BBVA, España, quien a través de las preguntas logra definir conceptos y experiencia sobre la metodología Agile aplicada a su negocio. Si más preámbulos les dejamos apartes del artículo.

Cómo la #Agilidad crea las oportunidades de la nueva era en @BBVA para empresas: la visión de Ignacio Brime desde el equipo de Ingeniería”

 Publicado por Cristina Ramos Vega 

 “Esta semana se suma a la aventura Ignacio Brime,Director en el área de Tecnología de Banca Corporativa y de Inversión de BBVA, para compartir con nosotros su experiencia en la aplicación de Scrum dentro del equipo al que pertenece. Antes de pasar a la entrevista, vamos a conocer un poco más a Ignacio. Por un lado, a través de una breve presentación, redactada en primera persona; y por otro con una cita extraída de su perfil en Linkedin.

La presentación:

“Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, recalé en el mundo de la tecnología y el desarrollo de sistemas cuando terminé la carrera y empecé a trabajar para Accenture, donde estuve cinco años en proyectos de banca e instituciones financieras tanto españolas como extranjeras.

Me incorporé a BBVA en 2002 donde siempre he trabajado en el desconocido mundo de la banca para empresas y corporaciones. He hecho proyectos de organización, de reingeniería de procesos y, por supuesto, de desarrollo de sistemas. Tuve la inmensa suerte de que me dejaran intentar transformar una de mis líneas de proyecto a la Agilidad en 2015 y aquello funcionó. Hoy todos los proyectos del área de Corporate & Investment Banking a la que pertenezco se gestionan en un único portafolio y trabajar en Scrum ha dejado de ser una rareza.

Firme creyente en que cualquier experiencia, como la anterior, sólo nos trae hasta donde estamos hoy. El futuro toca forjarlo probando, errando y aprendiendo de los errores.”

La cita“In a changing world, experience is a plus but expires. Talent must be nurtured and constantly updated. Only those willing to fail and learn from errors will do.” – Ignacio Brime

Ahora sí, vamos con la entrevista!  [VER TODA LA ENTREVISTA]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.