BI para entregar las respuestas de negocios en tiempo real

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Business Intelligence establece una amplia variedad de softwares que hacen del tránsito de los datos en bruto, una gran inteligencia empresarial, método que hace a una empresa estratégica y con mejores decisiones de negocio dentro de una fracción de segundos.

Las herramientas de BI pueden acceder fácilmente, analizar los conjuntos de datos y presentar conclusiones analíticas en informes, resúmenes, paneles gráficos, cuadros y mapas para dar a los usuarios métodos elaborados de inteligencia sobre el estado actual (en tiempo real) de su negocio y también da ideas innovadoras para llevar el negocio de un escalón superior.

¿Cómo se diferencia BI de BA?

La BI, Inteligencia de negocios y la BA, analítica de negocios … ¿no son lo mismo? ¿o están describiendo los procesos opositores? Una de la manera más fácil de diferenciar el análisis y la inteligencia empresarial es que ambos utilizan datos, pero la BI utiliza datos históricos para aprender de las decisiones anteriores, mientras que el business analytics es conducirnos a saber qué va a suceder en el futuro.

Por ejemplo, la inteligencia de negocios describe acerca de la empresa que intenta encontrar qué campañas de marketing y ventas no dibujar o da más atención como necesarios para el negocio.

El business analytics utiliza los grandes datos de marketing para analizar y predecir cómo los consumidores deberían actuar o responder para hacer una gran campaña en el futuro.

La principal diferencia es la inteligencia empresarial es acerca de mirar hacia atrás en el tiempo. Muestra los datos de una manera detallada para visualizar lo que ya ha ocurrido con Insight para mejorarlas donde el business analytics es más de lo que estás haciendo para anticiparse a las tendencias y necesidades del futuro analytics proceso.

Business Analytics – una parte de la BI

El business analytics es considerado como parte de las soluciones de BI el self-service analytics para mostrar los resultados y hacerlos comprensibles para los ejecutivos. Business Intelligence ayuda a gran variedad de organizaciones para hacer una mejor auto-toma de decisiones aprovechando una de las últimas técnicas y herramientas, como las que necesitan los usuarios empresariales. Implica el análisis de datos, minería de datos y grandes volúmenes de datos.

Business Intelligence implica varios números de procedimientos que ayuda en la recopilación de datos, el intercambio y la presentación de informes para tomar mejores decisiones. Con los recientes avances en las herramientas de BI, la mayoría de los usuarios puede generar los  informes que requieren en tiempo real y obtener mejores visualizaciones por sí mismos, sin depender de él o el equipo técnico.

Resultados de negocios en tiempo real

Mediante el uso de la inteligencia de negocios en su empresa puede fácilmente capaces de comprender y evitar los silos que causan a su negocio. El BI ofrece un camino para ejecutivos y gerentes para examinar los datos para comprender las tendencias y obtienen conocimientos los conocimientos que necesitan. Las herramientas de BI están diseñadas para visualizar  respuestas en tiempo real de análisis en una forma comprensible incluso para un lego.

Business Analytics, por otra parte, ayuda a determinar las tendencias futuras con la minería de datos, análisis predictivos, análisis estadísticos y otros, así como para impulsar la innovación y el éxito en las operaciones de la empresa.

La elección correcta de BI

Existen numerosas herramientas de BI disponible en el mercado, eligiendo correctamente el método que mejoran el negocio de los usuarios, las mejoras en tiempo real, las decisiones dentro de corto período de tiempo y liderar el camino hacia el éxito. Lo más importante, debe devolverse en los resultados de la búsqueda rápidamente. La búsqueda ha impulsado analytics business intelligence platform son grandes en la devolución de los resultados. Obtenga una rápida visión global eligiendo la mejor BI para recuperar los resultados y mejorar la rentabilidad de la inversión empresarial.

Título original :“Business Intelligence to Deliver the Real-time Business Answers”
Publicado: 22 de septiembre 2017 en SmartDataCollective 
Autor: | Texto original en Inglés, traducido para Rollup Consulting.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.