¿Están las hojas de cálculo manteniendo su carrera?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

[Artículo original de Adaptive insights]
Su primera hoja de cálculo es probablemente un recuerdo para ser atesorado. Pero muchos profesionales de FP & A no pueden pensar más allá de la hoja de cálculo. En lugar de desarrollar otras habilidades como analista financiero, pasan tiempo perfeccionando su capacidad para trabajar maravillas de Excel. Las tablas dinámicas, rangos con nombre, fórmulas de matrices y todos los atajos de teclado conocidos por la humanidad, todos los secretos de Excel se convierten en los mandos.

No es de extrañar, entonces, que el Informe de Indicadores de CFO Adaptive Insights Q1 2016 encontrara que el 65% de CFOs solicitan  habilidades técnicas y analíticas como el atributo más importante para su rendimiento. Y, como mostramos en un seminario web reciente (Presentado por Adaptive Insights), abandonar la consolidación manual y conducir un mejor compromiso a través de un flujo de trabajo mejorado, permiten a los equipos de finanzas realmente, bien, sobresalir, con más tiempo para centrarse en el análisis de negocios.

Piense fuera de la celda de la hoja de cálculo

Mientras que las habilidades de hoja de cálculo pueden haberlo llevado a donde usted está ahora, no lo van a llevar a donde realmente usted quiere ir. A los líderes financieros de hoy se les pide que asuman roles más amplios y estratégicos en su organización. Ya no basta con organizar los números; hay que poder decirle al CEO qué significan los números y qué debe hacer con ellos.

De hecho, hay una gran desconexión entre las habilidades de FP&A, los valores de CFO y las habilidades que el CEO valora. KPMG realizó una encuesta preguntando a los CEOs sobre los atributos empresariales más importantes que un CFO podría poseer. Mientras que el CFO premia las habilidades técnicas por encima de todo, los CEOs clasificaron esas habilidades en último lugar, con sólo el 8% dijo que eran importantes.

Estas son algunas de las habilidades de analista financiero que los CEO buscan:

  • Experiencia global (48%)
  • Experiencia en transformación e innovación (34%)
  • Experiencia en la industria (32%)
  • Experiencia con nuevas tecnologías (21%)
  • Experiencia en un papel comercial (no financiero) (15%)
  • Esta desconexión significa que todos en el equipo de finanzas de la CFO abajo va a luchar para subir la escalera corporativa si no diversificar sus habilidades.

¿El futuro? depende de a quién le preguntes

Mirando hacia el futuro, los directores financieros y directores ejecutivos también experimentan una desconexión en lo que afectará a los líderes financieros en los próximos años. Según el Informe de Indicadores Financieros (CFO), los CFOs consideran que los grandes datos y análisis tendrán el mayor impacto en su rol futuro (43%), seguido por la descomposición de los silos y la incorporación de la función de finanzas entre las unidades de negocio. Sin embargo, en la encuesta de KPMG, los CEOs citan el entorno regulatorio (40%) y la gestión de riesgos (37%) como los dos temas principales.

Asesoramiento de su CEO

¿Cómo puede financiar al personal -desde los analistas junior al CFO- obtener más de la experiencia que los CEOs valoran más? Pasar a un sistema de planificación activo da al equipo de finanzas experiencia con la transformación y la innovación, que CEOs dijo que estaban buscando. El software de finanzas automatizado también permite a su equipo ejecutar con mayor facilidad escenarios hipotéticos para ayudar a administrar el riesgo y adaptarse a los cambios en el entorno regulatorio. El personal de finanzas que está usando estas herramientas será capaz de ser más estratégico en sus roles mientras mejora la visibilidad entre el liderazgo-y aumentando sus oportunidades de promoción.

Las hojas de cálculo tácticas y estáticas no proporcionan la base estratégica que necesita para hacer crecer la empresa o su papel. Pero no te preocupes. Aprenda cómo hacer crecer el negocio y aumentar sus habilidades de analista financiero. Visite nuestra página de Desarrollo Profesional hoy.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.