Definición de inteligencia empresarial 3,0 [Defining Business Intelligence 3.0]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Business Intelligence 3,0: una confusión de términos y un viaje “tortuoso”

Aunque está claro que muchos vendedores de BI han intentado abordar este problema de usabilidad destacado por Cabiro, y por lo tanto abordar las lamentables tasas de penetración y utilización de BI, argumenta que el concepto de BI 3,0 no es un fenómeno nuevo.

Más bien, Cabiro insiste en que esta clase emergente de BI orientada al consumidor es meramente etiquetada de manera diferente por diferentes grupos de interés: “dependiendo del proveedor, la nueva clase de software es conocida por diferentes nombres: descubrimiento de datos, visualización avanzada, “análisis visual, descubrimiento de negocios, autoservicio de inteligencia de negocios o lo que la investigación de Forrester Research’s James Kobielus llama BI 3,0″.

Gratton, también, destaca que el continuo surgimiento de la categoría de tecnología BI, a veces denominada BI 3,0, ha sido un viaje “tortuoso”: “los vendedores y clientes por igual tienen, en general, luchado por cumplir la promesa de la información ubicua” provisión y en última instancia, adopción generalizada de usuarios finales “. Según el informe BIScorecard de Cindi Howson, sólo alrededor del 18 por ciento de los empleados utilizan actualmente herramientas de BI.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7