Definición de inteligencia empresarial 3,0 [Defining Business Intelligence 3.0]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una “nueva generación” de soluciones BI de front-end

Gartner, entre muchas otras empresas prominentes de analistas de la industria, ha defendido durante mucho tiempo los beneficios de hacer que los informes y la analítica sean accesibles a las bases de usuarios no técnicos más amplios, citando simultáneamente la necesidad de que los proveedores de BI desarrollen el producto lo suficientemente intuitivo como para ser explorado con un mínimo de Hand Holding TI. Cabiro observa el repetido comentario de Gartner, que estipula que “los usuarios de BI no quieren leer manuales”, y que “demandan interfaces de BI intuitivas, en consonancia con la experiencia de Internet a la que están acostumbrados, como las búsquedas de Google o aplicaciones de iPhone”.

No es de sorprender, esto ha llevado a un cambio en los hábitos de compra de BI. La reciente encuesta recent Magic Quadrant for Business Intelligence and Analytics Platforms  y la última Dresner Advisory Services Wisdom of Crowds Business Intelligence Market Study encontraron que los departamentos de negocios están cada vez más, manejando la compra de decisiones BI. Como resultado, “la facilidad de uso del producto” ahora ha usurpado “la funcionalidad del producto” como el número uno de la consideración de compra, según Gartner.

Simon Gratton de Capgemini, en su artículo BI 3.0: The Journey to Business Intelligence – What does it mean?,, esencialmente está de acuerdo con la premisa de Cabiro, escribiendo que BI 3,0 puede ser fundamentalmente considerado como “visualización, anticipación y colaboración a través de un interfaz de usuario centrada en el ser humano … con estrategia de información y teoría centrada en mecanismos de autorregulación y aceleradores de tecnología “.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7