Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

BUSINESS INTELLIGENCE EN VENTAS Y MERCADEO

 

Ventas

Entender al cliente:

Reduzca costos de campañas y forme clientes más rentables. La gestión del cliente inicia antes de la venta, la analítica le permitirá anticipar sus deseos y maximizar la percepción de valor del cliente, asegurar el producto adecuado para cada cliente en el momento justo. Escuchar sus opiniones y adaptar el producto a sus necesidades logra experiencias personalizadas, que maximizan la eficiencia en sus campañas de mercadeo  y la retención de clientes.

 

PLANIFICACIÓN FINANCIERA Y PRESUPUESTO

Finanzas

Eficiencia en la planeación:

El reto está en la financiación de las iniciativas estratégicas y operacionales de la compañía,  para ello se diseñan planes y previsiones basados en tendencias históricas y predicciones, que permiten maximizar las oportunidades de crecimiento y el beneficio con los recursos económicos disponibles, gestionar efectivamente los costos y gastos, y aumentar los ingresos y la rentabilidad.  Adicionalmente, simplifique el proceso de cierre mensual con una adecuada automatización, divulgando la información que la organización requiere para adaptarse cada periodo.

 

BUSINESS INTELLIGENCE EN OPERACIONES

 Operaciones

Agilidad en la operación:

Cuando sumamos a todos los datos disponibles, sean o no estructurados, reglas de negocio y modelos predictivos, aumenta la eficiencia de procesos, activos e infraestructura con información y aprendizajes casi en tiempo real alcanzando reducciones sustanciales en costos que incrementan los márgenes operativos.

 

GESTIÓN DEL RIESGO Y DETECCIÓN DEL FRAUDE

 Riesgo

Prevención:

Garantice el cumplimiento regulatorio y mantenga controlado el riesgo empresarial, financiero, operativo y de conformidad mediante la combinación de análisis descriptivo, predictivo y prescriptivo. Identificar a tiempo las amenazas y tomar acciones tempranas reduce su impacto en operaciones, aplicaciones y procesos, al tiempo que genera un ambiente automatizado auditable basado en datos precisos y confiables.

El descubrimiento de patrones delictivos permite tomar acciones tempranas e impedir el fraude reduciendo costos y garantizando operaciones eficientes y confianza de clientes y entes reguladores.

 

BUSINESS INTELLIGENCE EN CADENA DE ABASTECIMIENTO

Mercadeo

Conozca a su proveedor y gestione eficientemente su inventario:

Aplicando analítica de datos al proceso de suministro es posible identificar patrones de comportamiento y tendencias del área de compras y su interacción con los proveedores, permitiendo minimizar riesgos que impactan la planificación de la producción, y optimizando la planificación de la demanda con una reducción de costos. Al mismo tiempo se logra un balance que permite reducir los niveles de existencias garantizando la disponibilidad tanto de producto terminado como de materias primas.

 

IT (TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN)

Abastecimiento

Haga de los datos una ventaja competitiva:

Cada día, los procesos de negocio y su entorno van generando más y más datos, el reto de TI es apoyar a las compañías para sacar el mayor conocimiento de esos datos generando ventajas competitivas, mientras fortalece la confianza interna con una óptima gestión de su software e infraestructura con altos niveles de servicio.

 

 BUSINESS INTELLIGENCE EN RECURSOS HUMANOS

 

RRHH

Mantenga la motivación de las personas:

De atraer y conservar a los mejores colaboradores depende en gran parte el éxito de una compañía. Las soluciones de analítica de datos permiten conocerlos mejor, ubicar a las personas en las actividades indicadas según sus capacidades, identificar adecuadamente las necesidades de formación y compensarlos justamente.

 

DESCARGA NUESTRO BROCHURE

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.