Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Qlik Sense®
Visualización de datos de autoservicio

Fomenta el análisis de información relevante a través de una app de visualización de datos simple e intuitiva. Con Qlik Sense puedes darle autonomía a cada integrante de tu organización para crear fácilmente visualizaciones flexibles e interactivas que les permitan tomar decisiones fundamentadas.

LIBERA TU INTUICIÓN

Imagina una herramienta analítica tan intuitiva que permita a cualquier persona en tu organización crear informes personalizados y cuadros dinámicos con gran facilidad, para explorar una gran cantidad de datos y generar conocimiento. Eso hace Qlik Sense, una aplicación revolucionaria de autoservicio para descubrir y visualizar datos, diseñada para individuos, grupos y empresas. Qlik Sense te permite extraer con rapidez visualizaciones, explorar los datos a fondo, revelar conexiones al instante y ver oportunidades desde diferentes perspectivas.

 

 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Una herramienta interactiva

Como partners de Qlik Sense en Colombia hemos desarrollado múltiples modelos y adaptaciones que le han permitido a nuestros clientes gestionar sus datos de forma estratégica, obtener análisis más completos y tomar mejores decisiones.

ARRASTRAR Y SOLTAR
Visualizaciones de arrastrar y soltar que revelan conocimientos ocultos
La visualización inteligente combinada con el motor de indexación de datos Qlik, permite descubrir las relaciones que existen entre dimensiones de datos, revelando información oculta en modelos jerárquicos, basados en la consulta tradicional.
BÚSQUEDA INTELIGENTE
La búsqueda inteligente Smart Search ofrece mayor flexibilidad
Si no tienes claro por dónde empezar a buscar, escribe algunas palabras clave en las cadenas de búsqueda y la aplicación Smart Search conectará los puntos, descubrirá relaciones de datos y te ayudará a encontrar información oculta.
MÚLTIPLES FUENTES DE DATOS
Explora múltiples fuentes de datos en una sola app
Qlik Sense conecta con múltiples fuentes de datos para proporcionar puntos de vista más amplios, sin comprometer el rendimiento.
ANALÍTICA MÓVIL
Accede a la analítica en cualquier momento y lugar, desde un dispositivo móvil
Qlik Sense se adapta a cualquier dispositivo para que puedas hacer consultas desde una tableta o smartphone. De esta forma, podrás atender oportunamente a un requerimiento, resolver inconvenientes, guardar ideas en movimiento y optimizar tiempos de respuesta.
NARRACIÓN DE DATOS
Una rica narración de datos para colaborar y compartir conocimiento
La funcionalidad de la narración de datos te permite compartir análisis haciendo uso de recursos visuales, comunicar tus resultados a los equipos y colaborar de forma eficiente.
GOBIERNO DE DATOS
Un buen gobierno de datos facilita el autoservicioLos usuarios pueden crear sus propias visualizaciones de datos, escritorios e informes, con la confianza de estar recurriendo a bibliotecas consistentes, que se rigen por información verídica y real.

Descarga Qlik Sense Desktop

Solicita una demostración sin costo, déjanos tus datos y recibe en tu correo más información.

Crea con facilidad visualizaciones personalizadas de datos, informes y cuadros de control

Con Qlik Sense, cada usuario puede dar vida a sus conocimientos, pues no se requiere la elaboración de scripts.

  • Las técnicas de arrastrar y soltar facilitan la creación de atractivas visualizaciones.
  • La librería incorporada permite compartir y reutilizar datos, métricas y objetos.
  • La creación progresiva permite que los informes sean tan simple o robustos como se requieran.

La tecnología de gobierno de datos para empresas ofrece un control centralizado

Creación bien gobernada

Cuando los usuarios necesiten explorar datos y encontrar respuestas claves sobre la dinámica del negocio, no tienen que esperar a que TI cree o actualice sus apps de visualizaciones. Además, los datos deben ser seguros, consistentes y fiables. Qlik Sense ofrece un robusto gobierno para hacer que todo esto sea posible.

Desarrollo rápido de aplicaciones

Qlik Sense aporta un mayor valor al ofrecer a los usuarios un fácil acceso a visualizaciones de datos y capacidades de exploración.

Arquitectura empresarial

Qlik Sense está diseñado para respaldar la dinámica del negocio empresarial, ofreciendo un mayor control de la información y escalabilidad centralizada.

ASISTENCIA PERSONALIZADA

¡Solicita asesoría para implementar el software de Qlik Sense en tu empresa!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.