Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Visualización de autoservicio de Qlik Sense®

Fomente el descubrimiento de información importante con una app de visualización de datos que cualquier persona puede utilizar. Con Qlik Sense, cualquier miembro de la organización puede crear con facilidad visualizaciones flexibles e interactivas y tomar decisiones fundadas.

LIBERE SU INTUICIÓN

Imagine una herramienta analítica tan intuitiva que cualquiera en su empresa pueda crear informes personalizados y cuadros dinámicos con gran facilidad para explorar amplias cantidades de datos y hallar conocimientos importantes. Eso es Qlik Sense, una aplicación revolucionaria de autoservicio de descubrimiento y visualización de datos diseñada para individuos, grupos y empresas. Qlik Sense le permite extraer con rapidez visualizaciones, explorar los datos a fondo, revelar conexiones al instante y ver oportunidades desde cualquier ángulo.

 

Como partners de Qlik Sens en Colombia hemos desarrollado múltiples modelos y adaptaciones que le han permitido gestionar mejor los datos, obtener mejores análisis y tomar mejores decisiones.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Una herramienta interactiva

Imagine una herramienta analítica tan intuitiva que cualquiera en su empresa pueda crear informes personalizados y cuadros dinámicos con gran facilidad, para explorar extensas cantidades de datos y hallar conocimientos importantes. Eso es Qlik Sense, una aplicación revolucionaria de auto-servicio de descubrimiento y visualización de datos diseñada para individuos, grupos y empresas.

  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda inteligente
  • Múltiples fuentes de datos
  • Analítica móvil
  • Narración de datos
  • Gobierno de datos
QLIK SENSE_1

Visualizaciones de arrastrar y soltar que revelan unos conocimientos ocultos

Visualización inteligente en combinación con el motor de indexación de datos Qlik. Descubre todas las relaciones entre las dimensiones de los datos, revelando información que habría sido ocultado en modelos de datos jerárquicos, basados en la consulta tradicional.

QLIK SENSE_2

La búsqueda inteligente Smart Search le ofrece lo último en flexibilidad

¿No está seguro de dónde empezar a buscar? No hay problema. Simplemente escribe en cadenas de búsqueda para que la búsqueda inteligente pueda conectar los puntos, descubrir relaciones de datos e información en lugares, mostrándote en el camino.

QLIK SENSE_3

Explore múltiples fuentes de datos en una sola app

Qlik Sense conecta con múltiples fuentes de datos para proporcionar puntos de vista más amplios, sin comprometer el rendimiento.

QLIK SENSE_4

Acceda a la analítica en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo

Resolver problemas sobre la marcha. Moverse del escritorio a tablets para smartphone, perfectamente Qlik Sense se adapta automáticamente al dispositivo. Qlik Sense le ayuda a responder en tiempo real y guardar ideas en movimiento, ahorrando tiempo.

QLIK SENSE_5

Una rica narración de datos le ayuda a colaborar y compartir conocimientos

La funcionalidad de la narración de datos hace más fácil compartir análisis visualmente, comunicar sus resultados con los equipos y colaborar más eficientemente.

QLIK SENSE_6

Un buen gobierno de datos permite una simplicidad de auto-servicio

Cualquier usuario puede crear sus propias visualizaciones de datos, escritorios  e informes con la confianza de estar recurriendo a bibliotecas consistente, seguras y que se rigen por los datos.

Descargar Qlik Sense Desktop

Puede descargar QLIK de forma gratuita en este botón, llene los datos y reciba en su correo toda la información.

Cualquiera puede crear con facilidad visualizaciones personalizadas de datos, informes y cuadros de control

Con Qlik Sense, los usuarios de cualquier nivel pueden dar vida a sus conocimientos, no se requiere la elaboración de scripts.

  • Las técnicas de arrastrar y soltar permiten a cualquiera crear unas atractivas visualizaciones
  • La librería incorporada permite compartir y reutilizar datos, métricas y objetos
  • La creación progresiva permite que sea tan simple o sofisticado como usted lo desee

La tecnología de gobierno de datos de nivel empresarial ofrece un control centralizado sin ninguna desventaja

creacion-gobernada-qlik

Creación bien gobernada

Los usuarios de negocio necesitan poder explorar los datos y dar respuestas a sus preguntas sobre la marcha, sin tener que esperar a que TI cree o actualice sus apps de visualizaciones. Pero los datos necesitan ser seguros, consistentes y fiables y Qlik Sense ofrece un robusto gobierno para hacer todo esto posible.

desarrollo-rapido-qlik

Desarrollo rápido de aplicaciones

Qlik Sense aporta valor en menos tiempo, dando a los desarrolladores una forma más rápida de ofrecer a los usuarios acceso a visualizaciones de datos y capacidades de exploración.

arquietectura-empresarial-qlik

Arquitectura de nivel empresarial

Qlik Sense se ha diseñado con la empresa en mente, ofreciendo un control y una escalabilidad centralizados y sofisticados.

ASISTENCIA PERSONALIZADA

Pida la asesoría completa para implementar el software de Qlik sense completo en su empresa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.