Beneficios de Scrum

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 ¿Cuales Son las ventajas de Scrum?

Las posibilidades de disminuir costos y generar un cambio positivo para tu organización se puede hacer realidad con SCRUM. Las ventajas o beneficios de implementar esta metodología ágil en tu empresa son demasiados, pero aqui te mencionamos unos de los más relevantes.

 

label BenefictsBody beneficts

 

 

  1. Entregas periódicas de resultados: El Stakeholder tiene la oportunidad de ver progresos periódicos de sus proyectos con un mínimo producto viable.
  2. Gestión regular de las espectativas del cliente: El cliente tiene acceso a ver como esta evolucionando su proyecto, es por esto, que él puede dar sus opiniones acerca del avance, dando a conocer sus espectativas para que estas últimas sean cumplidas a cabalidad.
  3. Adaptación a las necesidades del cliente: Las necesidades del cliente pueden variar según se requiera, es por esto, que se tiene como prioridad la adaptación a los nuevos requerimientos del cliente.
  4. Gestión sistemática del Retorno de Inversión: Desarrollar el mínimo producto viable y comercializarlo, nos brinda la oportunidad de generar un retorno de inversión de manera rápida.
  5. Gestión adecuada de los riesgos del proyecto: Esta metodología nos da la oportunidad de estudiar los posibles riesgos del proyecto y mitigarlos de manera ágil, para que no ocurran imprevistos en el desarrollo del producto.
  6. Productividad y calidad: La meta del equipo es entregar en cada Sprint valor y calidad, por lo tanto, mejoran continuamente en la productividad y en la calidad de sus entregas.
  7. Alineamiento entre el cliente y el equipo de desarrollo: En cada review el cliente y el equipo trabajan juntos, esto significa que, alinean conocimientos y requerimientos para lograr el objetivo de la mejor manera posible.
  8. Equipo motivado: El trabajo dinámico de cada uno de los miembros del equipo garantiza que todos esten motivados y den lo mejor de si mismos para el cumplimiento de objetivos de cada Sprint.
  9. Crecimiento polifacético del equipo: El equipo de desarrollo a medida que ejecuta cada Sprint aprende, de modo que, el equipo de trabajo está en una formación constante, no solo de procesos productivos, si no en calidad, efectividad y autonomía.

Scrum es la metodología ágil que proporciona a personas y organizaciones una ventaca competitiva frente a la industria actual.

Sobre nosotros:

En nuestra experiencia de 4 años desarrollando soluciones de toma de decisiones basadas en las prácticas ágiles, hemos sido participes de la evolución del movimiento ágil, y ponemos a tu disposición este conocimiento. Contáctanos para apoyarte en esta crucial decisión. Te invitamos a conocer las soluciones de Business Intelligence (BI), Planificación Financiera y Business Analytics (BA) que Rollup Consulting puede ofrecerte para involucrarte en la cultura de la analítica de datos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.