Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Agile Business Analytics

#AquíPensamosÁgil


En los proyectos ágiles valoramos:


¿Por qué abordamos nuestros proyectos con un marco de trabajo ágil?

Para evitar:

Silos de información

Proyectos interminables

Ausencia de valor en los productos y servicios entregados

Desarrollos que nadie usa

Productos que no satisfacen las necesidades reales de los usuarios

Documentación deficiente y costosa

 

Top 3 Beneficios de Agile

Los beneficios más importantes de una implementación ágil de acuerdo con los resultados de la 10th Annual State of Agile™ Survey de 2015

Habilidad para manejar prioridades en constante cambio.

Productividad del equipo aumentada.

Mayor visibilidad del proyecto.

 

IMPLEMENTACIONES ÁGILES

Cómo medir el éxito

 

 

Estos son los cuatro factores más importantes que determinan el éxito en una implementación ágil según la 10th Annual State of Agile™ Survey 2015

43%

PROCESOS Y PRÁCTICAS CONSISTENTES

40%

ENTRENADORES O CONSULTORES ÁGILES

40%

IMPLEMENTACIÓN DE UNA HERRAMIENTA COMÚN

37%

APOYO DE LOS EJECUTIVOS


¿Cómo lo hacemos?

Aplicando tres principios corporativos

Conformar equipos ágiles - BI

Nuestra clave para aplicar técnicas ágiles es construir una dinámica de trabajo en equipo que pueda calificarse como excepcional. Con el fin de ofrecer este valor agregado en los servicios de Rollup, preparamos a nuestros equipos para que trabajen de forma colaborativa. Esto significa que nuestros consultores en BI, especialistas en diversas áreas del conocimiento, unen esfuerzos para entregar el máximo valor en el menor tiempo posible, ofreciendo una verdadera ventaja competitiva.

Hacer uso de las mejores prácticas - BI

Como equipo autoorganizado, ponemos en práctica algunas dinámicas para maximizar nuestra productividad. Por ejemplo, trabajamos en prototipos de alcance corto y evolutivo que nos permitan obtener feedback temprano por parte de nuestros clientes, entregar con prioridad funcionalidades que representan mayor valor para los usuarios y definir tiempos de entrega para optimizar el trabajo del equipo. Además, identificamos y aplicamos las mejores prácticas en BI para nuestros clientes y sus modelos de negocio.

Entregar soluciones inteligentes - BI

Nuestro compromiso es entregar el producto que nuestro cliente necesita y que le ayuda a resolver sus problemas. Esto es posible porque construimos soluciones de la mano con los usuarios finales, garantizando la anticipación al error, corrigiendo a tiempo el camino y tomando decisiones o acciones oportunas que aseguren un mayor valor.

 

 

Capitaliza todas tus oportunidades de negocio

 

Las empresas que han apoyado su estrategia en tecnologías de analítica de datos, han demostrado mejores resultados que aquellas que subestiman el valor real de sus datos, haga parte del grupo de empresas que van más allá de su operación del día a día.

Rollup Consulting ofrece servicios especializados para la creación de soluciones que permite a su organización aplicar Business Intelligence  para el proceso de toma de decisiones y así garantizar el conocimiento de la totalidad de su negocio, visualizándolo con el nivel de detalle y profundidad que su organización o perfil de usuarios lo requieran. Una completa visualización de su presente, le permitirá planificar e inclusive  mejorar su futuro.

Cuéntanos su historia.. Nosotros le hacemos fácil lo que parece complejo ..

NADA es imposible.

CONOCE NUESTRA CONSULTORÍA ÁGIL

 

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Consultoría Agile

Conoce nuestra consultoría personalizada
  • Diligenciando este formulario, usted autoriza a RollUp Consulting para usar sus datos conforme a nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales y recibir información de nuestros productos y servicios. Según Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.