Adaptive Insights nombrada por segunda vez en la lista Cloud 100 en el Annual Forbes 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Líder de Planificación nube nombrada en la lista de la Industria de prestigio para la segunda vez

Palo Alto, CA – (Marketwire – Jul 11, 2017)

Adaptive Insight, el líder en la gestión del rendimiento corporativo (CPM), se nombra en la lista de 100 Cloud de Forbes 2017, la lista definitiva de las 100 principales empresas de la nube privada en el mundo, publicado por la revista Forbes en colaboración con Bessemer Venture Partners. Adaptive Insight celebró en San Francisco la celebración de Cloud 100, un evento exclusivo organizado por Bessemer Venture Partners , Forbes y Salesforce Ventures.
La celebración fue atendida por los directores generales de las empresas Cloud públicas y los directores generales nombrados a la lista 100 clouds y el 20 listas Rising Stars.

 

“Ser incluido en esta prestigiosa lista por segundo año es la validación de que nuestra solución cumple con la promesa de soluciones CPM basados ​​en la nube, la solución de problemas de planificación de la vida real para los usuarios y la conducción de un mejor rendimiento empresarial para organizaciones de todo el mundo”, dijo Tom Bogan, CEO de Adaptive Insight. “Estamos encantados de ser reconocidos por Bessemer Venture Partners, Forbes, y Salesforce Ventures, como una de las 100 empresas de cloud más importante del mundo y celebrar nuestra posición como una “company to whatch”

 

Como parte del proceso de selección riguroso para Cloud100 Forbes 2017, el socio de datos de Forbes, Bessemer Venture Partners, recibió cientos de presentaciones de los mejores Clouds. Con esos datos, el panel de tres jueces de La lista, compuesto por una mayoría de los directores ejecutivos de clouds públicas, que  fueron responsables de la selección y clasificación de las 100 mejores empresas de todo el mundo. El proceso de evaluación involucró a cuatro factores: valoración estimada (30%), las métricas de operación (20%), la gente y la cultura (15%) y el liderazgo en el mercado (35%), con los cuales, el panel de jueces se basó para seleccionar, marcar y calificar los ganadores .

 

“Nuestra lista inaugural de Cloud100 mostró la comunidad de tecnología y capital de riesgo y muchas empresas de cloud privadas más destacadas, y la lista de este año no es la excepción”, dijo Alex Konrad, editor de Forbes de la lista Clouds100. “La inclusión Adaptive Insight por segundo año demuestra su éxito continuo. El crecimiento de la compañía financiera continua, la excelencia del producto, y un fuerte apoyo, satisfacción del cliente. Este es un reconocimiento por parte de sus compañeros jueces en la empresa pública.”

“Adaptive Insights sigue siendo una “company to whatch”de billones de dólares, en la industria del software”, dijo Byron Deeter, un mayor inversor de cloud y socio de Bessemer Venture Partners. “Como pionero en la nube de CPM, Adaptive Insights identificó la oportunidad de mercado significativa para la planificación en la nube. Y ahora, como líder de la categoría, que ofrece una solución completa que ofrece el retorno de la inversión que las empresas no sólo esperan, sino la demanda de software en la nube de hoy”

“La oportunidad de negocio para Cloud computing es tremendo, como su gasto y la tasa de adopción sigue creciendo y avanza en el ecosistema”, dijo John Somorjai, EVP de Salesforce Ventures y Desarrollo Corporativo. “Estamos encantados de poner de relieve el potencial de estas empresas privadas de primer nivel en el campo y ver dónde toman sus negocios y las economías de todo el mundo.”

 

La lista Clouds100 Forbes 2017 y 20 Rising Stars se publican en línea en www.forbes.com/cloud100  y aparecerán en el número de julio 27 de, 2017 de la revista Forbes.

 

[powr-comments id=be3a5b49_1502214476682]

 

Descargar Adaptive Insight

Pregúntanos por el DEMO y la versión gratuita de Adaptive Insight.

solicitar

 

Fuente: www.marketwired.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.