3 preguntas para Descubrir los KPIs que estas perdiendo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si siente que todos los ojos están en usted, pues tiene probablemente razón. Si está en una organización principal o un pequeño negocio, los accionistas a través de todos los departamentos y niveles contemplan la función de finanzas para medidas que les ayudarán a entender su futura actuación y definir objetivos y estrategias.

Los equipos de FP&A están atascados usando procesos de planificación estática y tienden a medir las mismas métricas con la que todos los demás están midiendo. Eso no sólo es ineficaz, puede ser abrumador, gracias a un diluvio de datos. Ahora, más empresas están llegando más allá de los datos financieros para identificar y medir los KPI. Mientras que las métricas no financieras comprenden apenas el 10% de los KPI hace dos años, CFOs esperan que ese número alcance el 30% en promedio para el  2018, según el informe del indicador del CFO Indicator Report Q3 2016.

Para librarse de los grilletes estáticos de planificación, los líderes financieros y los usuarios de negocios deben participar activamente en el proceso: colaborando en torno a métricas y KPI de negocios, obteniendo una visión rápida con paneles e informes basados en datos de confianza, y usando ese información para informar los planes y la toma de decisiones. Tomar ese enfoque de planificación activa puede significar la diferencia entre la observación pasiva de KPI que retrasan el mundo real y el uso de datos en tiempo real para hacer correcciones ágiles del curso.

¿no está seguro de cuáles son los KPI que puede tener su equipo? Considere estas preguntas como un punto de salto.

¿Quién es el público?

Al igual que no hay una lista de KPI de tamaño único para el seguimiento, no hay una lista estándar de KPI para compartir. Tal vez el CFO quiere ver tanto la varianza como los controladores subyacentes de esa varianza. Tal vez un gerente de presupuesto quiere entender la reserva y los pronósticos de ingresos, y otro quiere profundizar en la diferencia granular por geografía. Tal vez la Junta Directiva quiere entender no sólo cómo la empresa está actuando, sino cómo se compara con los pares en la industria.

Compartir datos significativos significa compartir los datos pertinentes, y usted tiene que entender a su audiencia para descubrir los KPI que le interesan. Tomemos, por ejemplo, el papiro, un cliente de Adaptive Insights.

La propiedad privada minorista de green cards y regalos tiene más de 500 tiendas en toda América del Norte. La estacionalidad es una comprensible reto para la empresa, y ofrece un conjunto estándar de KPI no habría entregado suficiente insight a interesados directos internos. En su lugar, el equipo de finanzas utiliza un sofisticado, basados en cloud panel para obtener una mayor visibilidad de cómo los productos sesgar los ingresos por temporada, y supervisar las métricas clave como la tienda minorista el rendimiento, el inventario y la nómina.

¿Cuál es nuestra estrategia?

Los KPI son una señal de rendimiento y ese rendimiento debe estar al servicio de una estrategia más amplia. Cuando el Colegio de medicina de la Universidad de Florida central estaba experimentando un crecimiento exponencial en la matriculación, tuvo un gran problema en sus manos: Cómo mantener el impulso, mientras se mide el éxito del programa.

El equipo de Finanzas de UCF sabía que tenían que hacer un seguimiento de los KPI más allá del presupuesto operativo habitual: ¿los estudiantes que ingresan a la Universidad se gradúan, por ejemplo? ¿Cuántos se están transfiriendo a otras instituciones? ¿y dónde se ponen los estudiantes una vez que se gradúan? Esos KPI son críticos para los interesados internos, que necesitan corregir el curso cuando sea necesario y pronosticar activamente para futuras posiciones y necesidades de formación. Pero también son esenciales para los esfuerzos de reclutamiento, con las perspectivas ansiosas y sus padres que se esfuerzan en la parte de los datos que muestra la Universidad de la Florida central es el adecuado para ellos.

Encontrar los KPI que soporten y ayuden a impulsar la estrategia de negocio es imposible a menos que usted entienda cuál es la estrategia. ¿a dónde se dirige la organización? ¿Cuáles son sus objetivos estratégicos? ¿Cuáles son los Pain Points que necesitan ser borrados y las oportunidades de abrazar? Sólo con esa hoja de ruta en mente puede el equipo de finanzas encontrar las métricas que van a mover la empresa en esa dirección.

¿Cómo podemos comparar?

Un KPI aisladamente no dice mucho-debe considerarse en el contexto de ambos promedios de la industria, y propio del desempeño pasado de la compañía y futuros objetivos. Los ejecutivos en la Minería de Thiess, que dirigen una de las flotas de minería más grandes en el mundo, quisieron mover la aguja a varia métrica de operaciones. Pero el equipo de finanzas sabía que eso no significaba fijar metas estáticas y esperar lo mejor. “Somos una organización de control de procesos”, dijo Ben Willey, Gerente General de sistemas tecnológicos de Thiess. “entregamos valor a nuestros clientes mediante la optimización de recursos y procesos, por lo que medir los indicadores clave de rendimiento es fundamental para nuestro rendimiento empresarial”.

Thies implementó el descubrimiento adaptativo para obtener una mejor visualización en torno a los KPI que rastrean para cada persona, máquina, actividad, ubicación y consumible en el negocio. El impacto fue rápido e impresionante: en la primera semana, los datos recogidos de la flota de camiones de la compañía — comparados con el desempeño pasado — identificaron un problema mecánico que podría haber ralentizado significativamente la producción. En cambio, la flota fue fijada, y la compañía comenzó a alcanzar el ROI dentro de días de despliegue.

Los equipos de FP&A saben que no hay escasez de métricas para medir, especialmente como el desfile de datos e afluencia de KPI ‘ s no financieros en marcha. Pero los líderes financieros modernos entienden que un enfoque “más es más” sólo diluirá la naturaleza misma de los KPI.

 

Publicado: Blog Adaptive insight  

[powr-comments id=3f78c6a9_1507070179494]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.